fbpx VII Informe sobre exclusión y desarrollo social en España. Fundación FOESSA (ST) | Caritas Gipuzkoa Skip to main content
VII Informe sobre exclusión y desarrollo social en España

INFORME SOBRE EXCLUSIÓN Y DESARROLLO SOCIAL EN EL PAÍS VASCO

Resultados de la Encuesta sobre Integración y Necesidades Sociales, 2013.

En esta edición se ha abandonado el objetivo de localizar a los mismos hogares que en las ediciones anteriores, pero se ha ampliado notablemente la muestra, mejorando así la capacidad de análisis y de precisión en las estimaciones. Con estas tres encuestas, el propósito es dar cuenta adecuadamente de las transformaciones que la sociedad española está experimentando en cuanto a su nivel de integración y de cohesión social en el periodo de estos 6 últimos años, valorar cuanto está aumentando el espacio de la exclusión social y ver qué grupos sociales se están viendo más afectados.